La Tola


Tradiciones y expresiones de La Tola
/, :
Filed under: .

La Tola, un barrio que conoce lo que tiene, sabe a dónde va. Hemos realizado un muestreo recopilando leyendas, personajes, mitos, sitios simbólicos y religiosidad; esperando que las nuevas generaciones se conviertan en multiplicadores de esta reivindicación de nuestro patrimonio intangible. Así sepan construir el presente y futuro de su entorno.


8 comentarios so far
Deja un comentario

Muy complacido con su nuevo libro “El patrimonio inmaterial del barrio La Tola”, felicitaciones mil felicitaciones, pero tengo una inquietud que se les paso por alto, espero que para la nueva edision lo incluyan, se olvidaron en los personajes del mejor cachista de todos los tiempos de Quito y de La Tola de nombre PICHIRILO, que vivìa en la calle Los Rios y Chile, les puedo proporcionar foto del Sr. para que la impriman posteriormente, estoy a las ordenes.
Marco Paredes.

Comentario por Marco Paredes

Si contestan las inquietudes?, por fa es necesario. Saludos

Comentario por Marco Paredes

Sr. Paredes nos congratula sobremanera su comentario y nos gustaría tener una reunión con usted para charlar sobre nuestro querido barrio agradeceré nos facilite sus datos para poder contactarnos con usted.

Comentario por Mauricio Gallegos

Mi correo es marvin504@hotmail.com escribame para poder cruzar ideas, vivo 50 años en la Tola

Comentario por Marco Paredes

Gracias Marco tus comentarios positivos nos animan a seguir adelante con proyectos en beneficio de nuestro querido barrio La Tola, sabemos que se nos quedo en carpeta muchos personajes, debido al corto presupuesto que se nos asigno para el libro. Esperamos en el futuro poder cumplir con tus espectativas colocando la historia que nos falto publicar en este libro. Y estaremos en contacto para tomar en cuenta tu ayuda.

Abrazos
Susana

Comentario por Susana Vargas

hola, soy Elena, vecina de la Tola desde hace 9 meses, escribo porque me gustaría ponerme en contacto con vosotros, ya que con la directiva barrial queremos proponer actividades para la activación del espacio publico en la Tola, y quizás podamos hacer cosas juntos. Este es mi contacto elena_de_oleza_llobet@hotmail.com
También quería saber como se puede conseguir el libro.
Gracias

Comentario por Elena

gracias Elena mi nombre es Fabiola puedes conseguir el libro en www. interculturas, ec. pregunta por Marlene o Lucia Durán.

Comentario por fabiola paz

Buenas tardes me podrían informar donde puedo descargarme el libro, ya que en esta dirección http://www.intercultura.ec no existe gracias

Comentario por david




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: